MENU
Canal 26

Tags: Human Connections Media

Human Connections Media llega a Paraguay de la mano de Connect

15.06.2023

La agencia de medios independiente con presencia en México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y EEUU en conjunción con Connect, agencia centrada en la integración estratégica para conectar las marcas con sus audiencias e intereses se alían en Paraguay.

Human Connections Media y la cuantificación de la felicidad

20.03.2023

En el marco del Día Mundial de la Felicidad, Human Connections Media desarrolló un estudio para entender cómo en las últimas tres décadas aumentó el interés en cuantificar la felicidad, hablando incluso de “economía de la felicidad” como un mundo aparte dentro de la ciencia económica.

Libre y Human Connections Media empiezan a trabajar para Bonafide

14.03.2023

Este 2023, Bonafide, más comprometido que nunca con su crecimiento y evolución del negocio, ha seleccionado a Libre como agencia creativa y a Human Connections Media como agencia de Medios para un trabajo integrado de comunicación para todas sus marcas.

Human Connections Media profundiza su acción en EEUU

30.11.2022

La agencia redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo y profundizando en las diferentes áreas para lograr un mayor crecimiento de la agencia en Estados Unidos.

Social Selling: comprar, el nuevo proceso social

26.08.2022

Lo equipos que llevan a cabo acciones de Social Selling aumentan sus ventas en un 20-25%, ya que las personas pasan el 22% de su tiempo en redes sociales y el 56% conecta mejor con marcas que se involucran a nivel humano, sostienen desde Human Connections Media.

Armando Córdoba es el nuevo CSO para Human Connections Media

14.07.2022

La agencia de medios independiente de México, ha nombrado a Armando Córdoba como el nuevo CSO (Chief Strategy Officer) para Latam. Armando cuenta con una experiencia de más de 20 años en diferentes áreas de la mercadotecnia.

Human Connections Media y la evolución del e-commerce

04.10.2021

La agencia reveló, a través de un informe, sobre cómo la evolución de la compra digital ha supuesto un gran cambio en el comportamiento del consumidor y todavía mayor en la logística de la distribución. La inmediatez se consolida como la tendencia más relevante y surge el quick commerce.

Una marca arrolladora llamada Lionel Messi

18.08.2021

Un análisis realizado por Human Connections Media da cuenta del incremento exponencial de seguidores en redes sociales por parte del PSG tras la llegada de Messi, la duplicación del valor del PSG Fan token y la comparación con el efecto de la llegada de Ronaldo a Juventus.

Bodega Luigi Bosca eligió a Human Connections Media

21.07.2021

A partir del primero de abril, Human Connections Media Argentina es la nueva agencia de medios para Luigi Bosca, que este 2021 está cumpliendo 120 años de historia. La labor de Human Connections Media será todo lo referente a campañas de branding.

Human Connections Media, nueva agencia de medios de Nissin México

18.05.2021

La agencia liderada por Hugo Gómez Oliver, es el nuevo aliado estratégico para Nissin Foods de México. "Estamos muy contentos de sumar a Human Connections Media como un aliado estratégico de la compañía”, Pilar Cordero de Nissin México.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos