MENU
Canal 26

La Ciudad lanza su campaña para este verano

13.12.2021

El objetivo principal de la campaña es convocar a los turistas para que elijan Buenos Aires como su destino para pasar las vacaciones de verano. Esta campaña está compuesta por un spot, piezas gráficas, vía pública, radio y canales digitales.

Ualá Bis desarrolló su primera campaña integral: ''Del lado de tu negocio''

28.10.2021

La propuesta invita a todas las personas que tengan un emprendimiento o empresa de cualquier tamaño a sumarse a Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá con mPOS, link de pago e integración con tiendas online.

Nace Huinca Cine México

26.10.2021

La productora argentina anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México. "México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar", dijo Diego Turdera.

Huinca Cine suma dos productoras ejecutivas

08.09.2021

La productora de cine publicitario anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción. "Me entusiasma sumarme”, destacó Fassi.

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

14.06.2021

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación.

Fabio Cimmarusti es el nuevo socio de Huinca Cine

27.04.2021

El productor de cine se suma a la productora de Diego Turdera como nuevo socio. "Estamos desarrollando el mercado internacional, con el que ya teníamos relación por algunos proyectos en los que veníamos trabajando", adelanta el nuevo socio.

"Conservar", la última campaña de FWK Argentina para Separata

22.10.2020

Trata sobre la importancia de conservar aquellas cosas que cada uno considera valiosas. La misma incluye un comercial de TV, acompañado por PNTs en los principales programas, piezas en vía pública, redes sociales y plataformas digitales.

"Lo mejor de ser vecinos", el nuevo trabajo de Sentidos para Banco Ciudad

01.10.2020

La campaña 360º se desarrollará durante dos meses y contará con tres comerciales de TV, un institucional, y dos de producto. También se produjeron materiales para digital, redes sociales, spots de radio, piezas gráficas, PNTs, vía pública y comunicación en las sucursales.
 

"Búsquedas": la nueva campaña de iúnigo con foco en coberturas

08.09.2020

La aseguradora 100% digital presenta su nueva campaña estratégica e integral, que destaca el diferencial de los alcances de sus planes: Más y Terceros Completo. El desarrollo de la idea creativa de la campaña surgió internamente en iúnigo. Vea los comerciales.

“Llaves”, la nueva campaña de iúnigo con un mensaje de aliento

05.06.2020

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos