MENU
Canal 26

Huinca Cine anuncia la incorporación de un nuevo director

07.03.2024

Se trata de Steven Leone quien llega a la agencia para aportar su talento y experiencia al equipo en la oficina de México. El director nació y creció en Nueva York, luego pasó algunos años en el sur de California y otros tantos años en Europa.

Huinca apuesta por la IA para innovar en la producción publicitaria

19.10.2023

La productora realizó una jornada de capacitación sobre inteligencia artificial para todo su staff de productores y directores. La charla estuvo a cargo del periodista y especialista en IA Lalo Zanoni, quien hizo un repaso por los orígenes, el presente y el futuro de esta disciplina.

Brit Phelan se suma al roster de Huinca

29.08.2023

Brit es una cineasta que descubrió su pasión por el arte visual cuando ganó una cámara en una rifa en la universidad.

Huinca Cine incorpora a Franco Verdoia como director

14.08.2023

Su carrera como director publicitario comenzó de la mano de Alfredo Stuart, uno de los referentes del sector. Verdoia ha sido premiado y reconocido en festivales nacionales e internacionales por su trabajo, y hoy se encuentra en una nueva etapa.

Diego Capria es el nuevo General Manager de Huinca Cine

02.08.2023

De trayectoria corporativa, Diego Capria se ha unido a Huinca Cine con el objetivo de potenciar la expansión del negocio de la productora no solo en México sino también en Chile en Milán, a la vez que buscará eficientar procesos y desarrollar nuevos modelos de producción.

“Candidatos”: lo nuevo de Olé y VMLY&R para ganar en Qatar

08.11.2022

“Buscamos reflejarlo de un modo divertido, pícaro, ágil. En este sentido, invitamos a los usuarios a que participen en nuestras plataformas digitales comentando cuáles son sus candidatos para quedarse con la Copa en Qatar, incentivando así la interacción entre la marca y la audiencia”, comentaron desde Olé.

Plusbelle lanzó su nueva campaña: “Esencia Óleos”, creada por VMLY&R

06.09.2022

Bajo el concepto “Reseteá tu pelo y volvé a lo natural”, la marca presenta su nueva variedad de productos para el pelo, desarrollada con óleos de origen natural que nutren, sellan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo de los daños producidos por tratamientos de calor y coloración, restituyendo la vitalidad y sedosidad al cabello.

Ogilvy Argentina presenta “Emergencia visible” para Pfizer México    

26.04.2022

La agencia con sede en Argentina junto con Pfizer México, crearon una ambulancia transparente que recorrió las transitadas calles de la Ciudad de México, recreando una emergencia para concientizar y mostrar los peligros de no estar vacunado. 

Huinca Cine, principal productora sponsor en COMX

14.02.2022

Luego de haber abierto hace cuatro meses sus oficinas en México, Huinca Cine fue uno de los principales sponsors del Festival Círculo de Oro en México.

La Ciudad lanza su campaña para este verano

13.12.2021

El objetivo principal de la campaña es convocar a los turistas para que elijan Buenos Aires como su destino para pasar las vacaciones de verano. Esta campaña está compuesta por un spot, piezas gráficas, vía pública, radio y canales digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos