MENU
Canal 26

Eltrece estrenará mañana “Malditos”, el nuevo programa de Jorge Lanata

14.08.2018

El periodista invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez. El primer capítulo se verá el miércoles 15 de agosto a las 23.

Cablevisión firmó un acuerdo con Sony para sumar sus contenidos a Flow

23.07.2018

Cablevisión y Sony Pictures Television han formalizado una alianza que habilitará a la compañía de televisión paga a acceder a series y contenidos para ofrecerlos a sus clientes en el formato a demanda. Ya se encuentra disponible "Hugo Chávez: El Comandante".

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos