MENU
Canal 26

Huggies y UNICEF renuevan su alianza para mejorar la vida de niños

15.08.2023

Kimberly-Clark, junto a su marca de cuidado infantil Huggies, y UNICEF renuevan su alianza para ayudar a que más bebés sobrevivan a sus primeros días de vida y crezcan sanos, brindándoles acceso a los servicios y cuidados necesarios.

Huggies lanza su nueva campaña "Te Bancamos Bebé"

25.03.2022

La nueva campaña global de Huggies llega con una nueva óptica divertida y realista, posicionando la marca como una importante aliada de familias y bebés y con el objetivo de acompañar a madres y padres durante las distintas etapas del desarrollo infantil.

Huggies México lanza nuevas campañas multiplataforma de la mano de DDB México

18.03.2022

DDB, una de las redes de agencias de publicidad que a lo largo de 2021 tuvo un importante proceso de transformación fortaleciendo su equipo ejecutivo, comenzó a trabajar recientemente con Huggies México en diversos proyectos de construcción de marca.

Huggies invita a disfrutar del verano con tu bebé

06.01.2021

Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers convierten a tu bebé en un #FanaticoDelAgua.

Huggies lanza su nuevo pañal con tecnología exclusiva Xtra-Flex

28.07.2020

Inspirado por los movimientos naturales de los bebés, Huggies desarrolló la nueva tecnología Xtra-Flex; el primer pañal con canales en forma de X diseñado específicamente para acompañar todas las etapas. Mira el comercial en la nota.

Kimberly-Clark obtuvo dos distinciones en los PREMIOS POPAI

13.12.2018

La marca de pañales fue reconocida en dos categorías durante la séptima edición local de los premios.

Huggies lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre

04.12.2018

A través de la nueva Tienda Oficial Huggies, los consumidores podrán elegir entre toda la línea Active Sec, Natural Care, Little Swimmers y las toallas húmedas Huggies en todas sus variedades.

Huggies Active Sec lanza su comercial de “Baby Pants”

15.02.2018

La nueva propuesta de valor que se suma al portfolio de Huggies. El comercial desarrollado por Ogilvy Argentina comenzará a verse en cable y TV abierta. La estrategia comunicacional estará orientada a llegar a la audiencia clave buscando dar a conocer el producto y sus beneficios.

#BebésCampeones, campaña de verano de Huggies Little Swimmers

26.11.2021

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Se desarrollaron videos para redes.

"#BebésCampeones", la campaña de Huggies Little Swimmers para el verano

13.12.2017

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos