MENU
Canal 26

¿Cómo utilizan las redes sociales las mujeres de América Latina?

12.03.2018

Según un relevamiento de HubSpot, la mayoría de las mujeres que usan redes sociales son jóvenes que prefieren ver contenidos en video. El estudio buscó identificar las preferencias sobre redes y qué es lo que las marcas deben saber al hablarle a esta audiencia.

6 de cada 10 personas utilizan la inteligencia artifical sin saberlo

06.07.2017

Esta tecnología demuestra un gran potencial y está siendo bienvenida por los usuarios digitales: 94% de los latinoamericanos quiere aprovecharla. Un informe de HubSpot muestra que el 63% de los encuestados dijo no haber utilizado IA, pero en realidad si lo había hecho sin saberlo.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos