MENU
Canal 26

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

16.04.2024

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos pasos para el mercado local. La apertura estuvo a cargo de Juan Bonora, vicepresidente de Huawei Argentina.

Huawei ayuda a América Latina a lograr un desarrollo digital y sostenible

28.02.2024

Durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Huawei reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la construcción de infraestructura digital en América Latina y el Caribe, promoviendo la transformación digital y el desarrollo sostenible en la región, para lograr una mayor conectividad.

42 estudiantes argentinos fueron elegidos por Huawei para ser capacitados

23.10.2023

A través de Semillas para el Futuro, el programa insignia de la compañía que apunta a fortalecer los conocimientos de estudiantes en materia de telecomunicaciones, alumnas y alumnos serán parte de una semana de capacitaciones online, workshops sobre tecnologías claves, liderazgo corporativo y cultura china.

Huawei abre la inscripción a estudiantes para capacitarse de forma gratuita

02.10.2023

A través de Semillas para el Futuro, su programa insignia, la empresa líder mundial en infraestructura tecnológica abre la convocatoria a estudiantes de carreras STEM para que puedan aprender más sobre las últimas tendencias como IA, 5G, Cloud, entre otros.

Huawei publicó su informe anual de 2022

10.04.2023

Eric Xu, presidente rotatorio de Huawei, señaló que “en 2022, las operaciones de Huawei han seguido viéndose afectadas por un complejo contexto exterior pero a pesar de todas estas complicaciones, seguimos avanzando a toda velocidad”.

Telecom fue elegida por Calipso para la contratación de la solución cloud de Huawei

28.07.2022

A partir del acuerdo de partnership estratégico de Telecom con Huawei, los clientes podrán contratar soluciones altamente escalables, desarrolladas a las medidas de cada empresa y que permiten transformar el negocio digital.

UNESCO y Huawei acuerdan promover el desarrollo de talento digital inclusivo en Latinoamérica

02.06.2021

Ambas partes firmaron una Carta de Intención expresando que han identificado una cantidad de áreas potenciales de cooperación, tales como el desarrollo de habilidades digitales para mujeres y niños, y programas de alfabetización digital para maestros.

Reconocen a Huawei como una de las empresas más innovadoras de 2021

03.05.2021

La compañía fue reconocida por Boston Consulting Group como una de las empresas más innovadoras de 2021. Comparte el ranking con empresas como Apple, Amazon, Google y Microsoft, entre otros.

Huawei lanza su oficina inteligente "IdeaHub" en América Latina

11.02.2021

La solución combina tecnología y arte, con la finalidad de construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia.

Huawei aparece liderando el sector de patentamiento tecnológico

23.09.2020

De acuerdo con los datos publicados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Huawei se ha posicionado primera en el ranking de empresas que más patentes han presentado en el marco del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes con 4411 presentaciones en el 2019.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos