Kueski, la plataforma líder de Buy Now, Pay Later (BNPL) en México, anuncia su integración con Huawei México como nueva opción de pago en su tienda en línea, sumándose a un portafolio de comercios que incluye marcas como Amazon, SHEIN, Viva Aerobus, Steve Madden, Innovasport.
La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad.
Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica.
Después de varios años de haber pausado la venta de smartphones en Argentina, Huawei anunció que antes de que finalice el 2025 reactivará la venta de smartphones en el país. Y lo hará por la puerta grande, con el lanzamiento de sus mejores teléfonos, los HUAWEI Pura 80 Series.
En diálogo con Camilo Martínez, PR Manager de Huawei, se explora el universo estético de la marca desde distintas perspectivas: su proceso creativo, el estudio de usuario, los planes a mediano y largo plazo, y la clave detrás de algunos de los productos más revolucionarios de la compañía.
Huawei realizó el esperado lanzamiento de su nueva línea de dispositivos en Argentina, marcando un paso adelante en la integración entre tecnología y bienestar. Con un evento que combinó innovación, salud y diseño, la marca presentó oficialmente los nuevos dispositivos.
En su encuentro anual y con presencia de más de 400 partners, la empresa compartió los hitos alcanzados, destacó los desafíos que marcarán su agenda de 2025 y compartió tendencias y soluciones que impulsarán su crecimiento en Argentina.
Huawei anunció el lanzamiento en Argentina del HUAWEI WATCH D2, su primer reloj con monitoreo ambulatorio de presión arterial (MAPA) de nivel profesional. Certificado por estándares europeos, el dispositivo permite mediciones las 24 horas y ofrece funciones avanzadas para la gestión integral de la salud.
Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos pasos para el mercado local. La apertura estuvo a cargo de Juan Bonora, vicepresidente de Huawei Argentina.
Durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Huawei reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la construcción de infraestructura digital en América Latina y el Caribe, promoviendo la transformación digital y el desarrollo sostenible en la región, para lograr una mayor conectividad.
Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.