MENU
Canal 26

HSBC Argentina ofrece exclusivos descuentos "vuelta al cole"

14.02.2024

Se viene la "Vuelta al Cole" y continúa el Summer Sale Rewards. A partir del 19 de febrero, al realizar compras en Alot, Grimoldi, Simones y Educando los clientes disfrutarán descuentos y promociones.

HSBC Argentina presenta sus promociones para las Fiestas

26.12.2023

Del 15 al 24 de diciembre, el Especial Navidad incluye entre un 20% y 15% en marcas de indumentaria seleccionadas y tres cuotas sin interés en Giesso, Prüne y Mishka. En Galerías Pacífico, durante el 22, 23 y 24 de diciembre ofrece un 25% de descuento en cuotas sin interés.

El grupo Terragene designa a Juan Pablo Martínez como su nuevo Director de Administración y Finanzas

20.07.2023

En el marco de los nuevos desafíos que se imponen en el negocio y con el objetivo de continuar un camino de crecimiento local y global, el Grupo Terragene nombró a Juan Pablo Martínez como su nuevo Chief Financial Officer (CFO).

Juan Parma será el nuevo CEO de HSBC Argentina

21.12.2022

Juan Parma asumirá el nuevo rol desde el 1° de enero de 2023, reportando a Michael Roberts, CEO de HSBC Estados Unidos y Américas, y a Nuno Matos, CEO Global de WPB. Juan Marotta continuará como director de Wholesale Banking América Latina y con responsabilidad regional en Brasil y Chile.

HSBC Argentina lanza la campaña “Hagamos que el planeta no pague el costo”

18.02.2022

Alineados con sus objetivos globales en Sustentabilidad, se trata de una campaña abierta a toda la sociedad que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y alentar nuevos hábitos para evitar la impresión de los tickets en los cajeros automáticos.

128° Abierto Argentino de Polo HSBC, todo en vivo por Star+

11.11.2021

Desde el viernes 12 de noviembre hasta el sábado 11 de diciembre los suscriptores de Star+ podrán disfrutar del evento más esperado del año en el mundo de polo. Los 10 equipos más valorizados del planeta, de entre 29 y 39 goles de hándicap, tendrán una cita de lujo en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. 

HSBC Argentina presentó #24horasdeorgullo

03.06.2021

Se trata de una iniciativa global para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+. #24HoursOfPride fue un evento virtual que se transmite desde Nueva Zelanda hasta Argentina.

HSBC Argentina y Mastercard ofrecen una tarjeta de crédito virtual

30.09.2020

Con el propósito de ofrecer propuestas financieras innovadoras a los clientes, HSBC Argentina desarrolló el primer proceso de solicitud de una tarjeta digital en el país, que permite a través de una selfie, acceder a una tarjeta de crédito virtual Mastercard.

HSBC Argentina presenta su nueva campaña sobre orgullo LGBT+

12.11.2019

En el marco del mes del orgullo LGBT+, HSBC Argentina lanza una original campaña que busca promover el valor de la diversidad e inclusión, pilares de su cultura organizacional, dentro y fuera de la empresa. La campaña tiene presencia en 15 sucursales y las redes sociales de la marca. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos