MENU
Canal 26

Promoviendo la diversidad: el aporte de las mujeres en industrias tradicionalmente masculinas

03.04.2024

Aún hay espacios donde la fuerza laboral en la industria, sigue estando fuertemente representada por los hombres. Sin embargo, son muchas las empresas que están tomando cartas en el asunto e impulsando las oportunidades para dejar atrás los estereotipos de género y crear una industria más diversa que incluya más mujeres.

HP integra todas las soluciones y servicios bajo el programa Amplify

31.10.2023

La empresa presenta nuevos beneficios para los socios comerciales y extiende el reconocido programa AmplifyTM a los Distribuidores. HP consolida todas las soluciones y servicios, incluidos Poly, Teradici y HyperX, en un programa global.

Haciendo que el trabajo híbrido funcione: 7 consejos basados en datos duros

30.06.2023

Los modelos híbridos y otros nuevos modelos transformados digitalmente están aquí para quedarse, y las organizaciones ahora están buscando nuevas formas de mantener un próspero sentido de la cultura mientras impulsan la productividad. Escribe Adrián Ali, director y gerente general, HP Inc Latinoamérica.

Nuevo director general de HP para América Latina

15.11.2022

Adrian Ali fue designado como el nuevo director general para América Latina, responsable de los negocios de la compañía en todo el mercado, con efecto inmediato. Ali sucede a Marcos Razon, quien ha pasado a ocupar un puesto de liderazgo en la organización de soluciones y servicios de fuerza laboral de HP.

HP Argentina designa nuevos cargos a Gabriel Renzo y Ariel Davis

13.10.2021

La empresa designó a Gabriel Renzo como el nuevo Distribution Team Leader y a Ariel Davis como Gerente Comercial del segmento Corporativo, Educación y Sector Público, con efectividad a partir del 1° de octubre.

HP dio a conocer su programa que impulsa la diversidad en América Latina

15.04.2021

HP Elevate Women en América Latina es utilizado por HP para fomentar la diversidad de género y la inclusión de mujeres dentro de su corporativo, así como la relevancia de estas en el sector de TI.

HP lanzó la campaña "Reinventa, Reactiva y Ayuda"

02.11.2020

Como parte del compromiso de HP Inc. con la compleja situación que se está viviendo actualmente a nivel global, la empresa lanzó una campaña que busca apoyar a personas y emprendedores que se han visto afectados en los últimos meses.

HP Inc. amplía las alianzas de impacto social para apoyar la educación

11.03.2019

En el Día Internacional de la Mujer, la compañía lanza la película Brave Girl Rising en apoyo a las mujeres. Invierte en el movimiento social Women Deliver con líderes jóvenes para apoyar la igualdad de género.

Acción de HP con realidad aumentada en pantallas Injoy

09.01.2018

En diciembre, vinculando tecnología y creatividad, HP se sumó a las animaciones desarrolladas por Injoy, empresa del Grupo AYI, que sorprendió a los visitantes de Dot Baires y Abasto Shopping con sus pantallas interactivas y realidad aumentada.

HP celebra 50 años en Argentina

24.11.2017

La compañía se encuentra cumpliendo 50 años de presencia constante en Argentina, luego de abrir las puertas de sus oficinas en 1967. Desde entonces, HP se ha esforzado por reinventarse a través del desarrollo de productos y servicios que han buscado revolucionar el mercado local

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos