MENU
Canal 26

"Rocket", la campaña de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

29.10.2019

El nuevo spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución se centra en las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando. Vea el comercial.

Nueva Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark

26.09.2019

Cinemark-Hoyts designó a Laura Najlis como la nueva Directora Regional de Marketing Digital. A partir del 1 de octubre desempeñará sus funciones para la región y continuará su rol como Directora de Marketing y Comercial para Argentina y Paraguay, realizando su labor desde Argentina.

El cine en los argentinos a la hora de conectarse con sus emociones

27.08.2019

Un reciente estudio elaborado por Cinemark y Hoyts develó que a la hora de escapar de la rutina el 83,2% de los encuestados elige ir al cine. El psicólogo Ariel Ghirelli explica que ir al cine produce una estimulación especial e incrementa los niveles de dopamina.

Cinemark y Hoyts junto a Geometry Argentina estrenaron "Robot"

15.07.2019

El nuevo spot de la campaña "El cine nos hace bien" refleja una de las experiencias de entretenimiento más enriquecedoras, que nos proporciona placer, bienestar, y que se extiende desde el momento en que elegimos la película, el cine y el con quién, y se completa también con el después, en la charla, el debate, el compartir sensaciones, emociones y escenas.

Temporada de Oscars en Cinemark y Hoyts

11.02.2019

Palpitando la próxima entrega de los Premios Oscars, Cinemark y Hoyts reestrenan cuatro películas nominadas a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El próximo 19 de febrero se podrán volver a ver La Esposa, Isla de perros, Ready Player One y El infiltrado del KKKlan.

MRM//MCCANN estrena película de seguridad que se verá en cines de Chile

26.03.2018

Chile ha asumido una práctica institucionalizada en los cines de transmitir un mensaje de seguridad antes de comenzar las películas. En ese contexto, la agencia creó para su cliente Mutual de Seguridad un nuevo film que será transmitido en todos los Cines Hoyts.

Flix Media amplía su equipo

17.11.2017

La unidad que comercializa los espacios de las salas de los complejos Hoyts y Cinemark, ha decido reestructurarse y para ello, incoporó dos ejecutivos comerciales para la unidad de canales especiales: Adrián Ibañez para BTL y Angie Grisendi para eventos; y la gerencia de publicidad en pantalla incorporó a Lautaro Cortegoso, además Roxana García en marketing comercial.

Flix Media Argentina estrena oficinas

26.09.2017

La división comercial de Hoyts y Cinemark Argentina apostó al cambio y decidió mudarse a Vicente López en busca de un espacio relajado para el equipo que lidera Tristán Castellano.

Acción de Rapp Argentina con los espectadores de Hoyts y Cinemark

31.08.2017

La agencia integrante del Gupo Omnicom desarrolló una campaña para difundir el programa de beneficios de Hoyts y Cinemark. La activación que llevó a cabo la agencia se basó en destacar la importancia de ser socio de CINE FAN.

Se espera el pico más alto de asistencia a los cines en Argentina

20.07.2017

Según Flix Media, el segundo semestre traerá los estrenos más importantes del año, que generarán un impacto positivo en la venta de entradas. Explica que será un gran momento para que las marcas se sumen para comunicar sus productos, servicios y promociones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos