MENU
Canal 26

"El Problema de Fondo", lo nuevo de Hoy para Greenpeace

17.06.2020

Aprovechando el marcado incremento en el uso de videollamadas y redes sociales durante la cuarentena la agencia creativa HOY lanzó para Greenpeace una serie de fondos virtuales para visibilizar la situación de los bosques en Argentina.

HOY abre dos nuevas oficinas en Bogotá y Medellín

12.03.2020

Havas anunció la apertura de dos nuevas oficinas de HOY en Latinoamérica, siguiendo con los planes de expansión de la agencia creativa para 2020. A partir de marzo, HOY es una única compañía con tres oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Medellín.

HOY suma a Ignacio Jiménez como Director Creativo

12.11.2019

Ignacio Jiménez se sumó al departamento liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero a fines de octubre, con el objetivo de seguir potenciando la creatividad y el equipo de la agencia. Antes, Ignacio trabajó en distintas agencias argentinas.

Alianza entre HOY.edit y Revista G7

20.09.2019

La agencia creativa de Havas y la publicación cerraron una alianza para potenciar a las marcas a raves del contenido y la creatividad.

“Mucho Gusto”, lo nuevo de HOY para Milkaut

21.06.2019

Se trata de la primera campaña de la agencia para Milkaut en la que busca transmitir los valores de su gente, su lugar de origen y la nueva imagen de marca. Además, es la primera comunicación masiva de la marca en Argentina. Mirá el comercial en la nota.

La nueva campaña de Adler trae de vuelta la voz del 113

11.06.2019

La marca presenta su nueva campaña con la voz del 113 como protagonista. La idea de la agencia creativa HOY, muestra cómo el paso del tiempo cambia algunas cosas, pero otras no: “Quesitos Adler sigue siendo la mejor opción para cualquier momento del día”.

Lucila Castellani es la nueva Directora General de Cuentas de HOY

20.05.2019

En su nuevo cargo, será responsable de fortalecer el área y potenciar el desarrollo y crecimiento de los clientes y sus negocios. "Estamos muy contentos de sumar a Lucila al equipo de HOY. Su visión y liderazgo ayudará a nuestros clientes a seguir creciendo”, comentaron desde la agencia.

One Show 2019: Argentina aporta cinco finalistas a los 146 de Iberoamérica

15.04.2019

Ponce, David, Hoy y Wunderman son las agencias argentinas que quedaron finalistas del certamen One Show 2019. Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, quedando cuarto en el mundo junto a Alemania, detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

"Seguí tus reglas", lo nuevo de la agencia HOY para Peugeot 2008

20.11.2018

Dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas. El comercial estará en TV abierta, Cable y Cines de Argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales.

HOY presentó "Mensajito de las 2:08" la nueva campaña para Peugeot 208

28.09.2018

El mensajito de las 2:08 es ese que te puede cambiar el rumbo de una noche. En el spot vemos a los protagonistas en su rutina, hasta que les llega ese mensaje “salvador”, el mensajito de las 2:08. Con este estreno, la automotriz francesa enfatiza la propuesta diferenciadora de un modelo orientado a jóvenes que buscan estilo y diversión.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos