MENU
Canal 26

“Comic Sans, La Revancha”, lo nuevo de Hoy by Havas Buenos Aires

16.11.2022

En la semana del Día Internacional de la Dislexia, se lanzó una campaña de Disfam Argentina que reivindica el uso de la poco querida tipografía Comic Sans. La dislexia es un trastorno en el aprendizaje y la lectura que afecta a cerca del 10% de la población.

HOY by Havas y Erotique Pinque presentan su última campaña Contradicciones

10.11.2022

La agencia HOY by Havas presentó junto a Erotique Pink, boutique erótica, una campaña que propone reflexionar sobre las contradicciones del mundo en el que vivimos. Bajo el concepto "Elijamos hacer el amor", transmite el mensaje de salir del odio y encontrarnos en las coincidencias.

Metaverso, un universo de preguntas por Havas y HOY Argentina

26.10.2022

El equipo de HOY, agencia creativa, y Havas Intelligence, ambas pertenecientes a Havas Group Argentina, presentaron una nueva entrega del Prosumer Report, un informe que encuestó a 14.594 hombres y mujeres en 30 mercados, entre ellos Argentina. Mirá el informe completo.

HOY Buenos Aires y SeSocio presentan su nueva campaña: ''Firmas''

20.08.2021

Desde la agencia, Tony Waissmann comentó: quisimos representar con una firma, la burocracia y las vueltas con la que uno se encuentra cuando quiere solicitar desde cero una tarjeta y, en contraposición, lo fácil que es tener la Tarjeta Sesocio.

Nuevos directores creativos en HOY

10.12.2020

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

Tony Waissmann es el nuevo CCO Regional de HOY

14.10.2020

El reconocido creativo, que durante los últimos dos años fue CCO de Geometry Global Argentina, llegará a HOY para liderar la oficina de Buenos Aires y la creatividad de la región. "Quiero que seamos un bloque y no oficinas separadas", comentó Waissmann.

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

25.09.2020

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

Ayelén Giacuzzo se incorpora al equipo de estrategia de HOY

24.09.2020

Giacuzzo se suma al equipo de estrategia de HOY liderado por Julia Kaiser, con el objetivo se seguir asegurando la calidad del producto y lograr más y mejores resultados para los clientes de la agencia.

"Mitos y Leyendas de la Ciudad", lo nuevo de HOY para Cabify

21.08.2020

Con la voz de Hernán Casciari, el nuevo contenido generado por la marca, habla del mítico Laberinto de Parque Chas. “Como si un barrio fuera una aventura, la leyenda de Parque Chas crece a medida que más gente se pierde en él”, dice el relato.  

HOY es la nueva agencia creativa de Banco Del Sol

23.06.2020

El banco digital del grupo Sancor Seguros eligió a HOY para liderar la comunicación creativa en su lanzamiento al mercado como un banco completamente digital y generar nuevas oportunidades de expansión en el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos