MENU
Canal 26

HOY México y Buenos Aires presentan: “Una sola letra”

12.01.2022

En el histórico día que se conmemora el primer SMS enviado en la historia; y con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidente que pueden generase al chatear mientras uno conduce, MG México lanza la campaña “Una sola letra”.

“POSTERS-AD”, lo nuevo de HOY México para Cinépolis

21.07.2021

La agencia creó banderas del orgullo mediante pósters de las películas. “Usamos más de 258 pósters para construir banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, dijo la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos