MENU
Canal 26

HOY México y Buenos Aires presentan: “Una sola letra”

12.01.2022

En el histórico día que se conmemora el primer SMS enviado en la historia; y con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidente que pueden generase al chatear mientras uno conduce, MG México lanza la campaña “Una sola letra”.

“POSTERS-AD”, lo nuevo de HOY México para Cinépolis

21.07.2021

La agencia creó banderas del orgullo mediante pósters de las películas. “Usamos más de 258 pósters para construir banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, dijo la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos