MENU
Canal 26

Hoy by Havas nombra a sus nuevos directores creativos

16.04.2024

Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo, la agencia suma a Carlos "Charlie" Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos. "Haber visto crecer y desarrollar su carrera en la agencia me pone muy contenta ", dijo María Luján Donaire.

HSBC eligió a Hoy by Havas como una de sus agencias creativas

21.12.2023

En el marco de esta nueva alianza, Hoy by Havas será responsable de integrar la estrategia creativa a la estrategia integral de HSBC Argentina, aprovechando la sinergia entre medios y creatividad en el mismo lugar y potenciando la propuesta Village.

HOY by Havas, Disfam Argentina la UAI y el Colegio Alberdi lanzan campaña por la dislexia

16.11.2023

“Himno” es una acción de concientización sobre la dislexia que busca visibilizar las dificultades comunes a las que se enfrentan las personas con este trastorno al leer. La campaña se enmarca en la Semana del Día Internacional de la Dislexia.

"Escudo contra el cáncer", lo nuevo de Hoy para Racing Club

05.10.2023

Bajo el lema, "la prevención temprana es el mejor escudo contra el cáncer", HOY by Havas desarrolló una campaña de concientización para la detección temprana del cáncer de testículos junto con Fuca, Racing Club y Kappa.

Flybondi presentó tres casos de éxito realizados por Hoy by Havas

01.09.2023

En un contexto donde volar no es lo que era, la gente a pesar de todo se las rebusca para poder hacerlo. Por eso, desde la agencia creativa Hoy by Havas junto con Flybondi, se demuestra a través de tres campañas que apuestan a la creatividad que viajar a precios accesibles aún es posible.

HOY by Havas anunció a Sofía Pereyra como nueva Directora General de Cuentas

15.05.2023

En su nuevo rol, Pereyra tendrá como principal objetivo seguir construyendo el relacionamiento con los clientes dando valor en el servicio, por lo que estará a cargo de cuentas como Stellantis (Citroën y DS), HBO Max, Galeno, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, Reckitt Benckiser, Buquebus, UNFPA, entre otras.

“Clósets Deconstruidos”, la muestra de UNFPA y HOY by Havas

11.05.2023

La iniciativa “Clósets Deconstruidos” se trata de una muestra de arte desarrollada por la agencia creativa HOY by Havas y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) que busca reflexionar acerca de la salida del clóset como un mandato social.

#NecesitasOtehacefeliz, la última campaña de HOY.Bue para Flybondi

26.08.2022

Bajo esta premisa, la campaña diseñada por HOY Buenos Aires decidió darle espacio en sus redes sociales a las ofertas “más hot”, para demostrar que un viaje sale lo mismo. En la semana de las ofertas, Flybondi presentó una campaña diferente entre un mar de descuentos y anuncios.

¿Tu marca debe estar en Twitch?

18.11.2021

En su columna, Pierre Puppo, Strategist de HOY by Havas analiza la relación de las marcas con Twitch. Advierte que la plataforma cuenta con una amplitud de oferta que significa una audiencia cada vez más diversificada y intereses varios.

Nuevos directores creativos en HOY

10.12.2020

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos