MENU
Canal 26

Tags: HOY Buenos Aires

“Olorcito a Desayuno”, lo nuevo de HOY para ATMA

05.04.2021

Se trata de una activación interactiva, dentro de la campaña que colabora con la detección de Covid 19. La acción constó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR.

Cambios en la cúpula directiva de HOY Buenos Aires

31.03.2021

Tras la salida de Pedro di Risio, Pilar Lopardo asume como Chief Operating Officer y junto a Ramiro Castillo y Tony Waissmann asumirán la nueva dirección. “Estoy muy agradecida con esta oportunidad”, aseguró Lopardo.

“Te quiero lejos”, la campaña de HOY para Flybondi

26.03.2021

La agencia presenta su nueva campaña para la marca, después de haber presentado unas semanas atrás: “Errores” para el mismo cliente. La acción se llevó a cabo por el Día de los Enamorados y se creó una promo para invitar a parejas a irse de vacaciones.

Hoy Buenos Aires y SeSocio presentan: ''Beneficios equivocados''

19.03.2021

La campaña para comunicar el lanzamiento de la ''Tarjeta Sesocio'', un servicio cuya principal diferencia es que cada inversor puede elegir el beneficio que prefiere y más necesita.

Nuevos Directores Creativos en HOY Buenos Aires

18.03.2021

Santiago Ledesma y Damián Palopoli suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano. "Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos no dudamos un segundo en aceptar”, dijeron.

HOY Buenos Aires y Flybondi presentan su nuevo trabajo "Errores"

02.02.2021

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentó un trabajo pensado para la vuelta de Flybondi a volar. La marca dejó que quienes se hayan sentido un poquito "mal" por no haber podido volar, tengan su revancha. Vea el spot.

HOY Buenos Aires sumó a Maite Orlievsky como Head of Production

11.01.2021

La agencia encabezada por Pedro Di Risio y dirigida creativamente en latam por Tony Waissmann, suma a Maite Orlievsky para liderar el equipo de producción de HOY Buenos Aires. “Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar”, confesó Maite.

Nuevos directores creativos en HOY

10.12.2020

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos