MENU
Canal 26

Tags: HOY Buenos Aires

Flybondi de la mano de HOY BUE, presentan su nueva campaña “Vale más de lo que cuesta”

18.02.2022

A pocos días de cumplir 4 años volando, Flybondi presenta su campaña institucional compuesta por más de 20 ejecuciones. La misma busca mostrar esos pequeños pero grandes momentos que valen mucho y gracias a Flybondi cuestan poco. A través de diferentes piezas, se buscó que todos se sientan interpelados e identificados con la campaña.

HOY México y Buenos Aires presentan: “Una sola letra”

12.01.2022

En el histórico día que se conmemora el primer SMS enviado en la historia; y con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidente que pueden generase al chatear mientras uno conduce, MG México lanza la campaña “Una sola letra”.

Elina Méndez se suma a HOY Buenos Aires como Chief Operations Officer

10.12.2021

La agencia creativa del Grupo Havas confirmó la llegada de Elina Méndez para liderar, junto a Tony Waissman -CCO de Latam-, la oficina de Buenos Aires. “Me llena de orgullo y motivación haber sido elegida por Ramiro y Tony para sumarme”, dijo.

“CAMPER-ON”, lo nuevo de HOY BUE para Flybondi

17.11.2021

La agencia presenta CAMPER-ON una campera capaz de convertirse en carry-on. Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo y “Flybondi lo entiende como nadie”, dice la empresa. La acción se llevó a cabo en Halloween.

HOY Buenos Aires junto a JVC lanzan “Lo que antes no”

15.10.2021

La agencia creativa del grupo HAVAS presenta su nuevo trabajo para JVC. La campaña está compuesta por 4 piezas gráficas: “Tapado”, “Avión”, “Circo” y “Lustre” corresponden a la línea de Led TV 50’ 4K de la marca. Mira las gráficas en la nota.

Hoy Bue y Sesocio presentan su nueva campaña "Cripto Frecuencia"

21.09.2021

La plataforma de inversión en criptomonedas Sesocio estrena su nueva campaña de la mano de la agencia liderada por Tony Waissmann, Hoy Buenos Aires. Sesocio acerca a todo tipo de inversor la posibilidad de participar de alternativas de inversión del mundo cripto que de otra forma sería muy difícil acceder.

Nueva Head of Planning en HOY BUE

23.07.2021

La agencia creativa anunció la incorporación de María Cavalieri. “Mi gran desafío será el de generar un vínculo genuino entre las marcas y las personas, por medio de un entendimiento profundo entre ambas partes”, sostuvo la ejecutiva.

''High cost'', lo nuevo de Hoy Buenos Aires para Flybondi

14.07.2021

La agencia presentó su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. La acción fue para el Hot Sale donde decidieron sumarse con precios increíbles.

"Medianeras", la campaña de HOY Buenos Aires para A.L.M.A.

08.06.2021

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann presentan su nuevo trabajo para la Asociación Lucha Contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina.

“Espera”, la nueva campaña de Hoy Buenos Aires para Sesocio

27.05.2021

La campaña, creada por la agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos