MENU
Canal 26

Tags: HOY Buenos Aires

“Historias que valen más de lo que cuestan”, lo nuevo de HOY by Havas para Flybondi

05.10.2022

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

#NecesitasOtehacefeliz, la última campaña de HOY.Bue para Flybondi

26.08.2022

Bajo esta premisa, la campaña diseñada por HOY Buenos Aires decidió darle espacio en sus redes sociales a las ofertas “más hot”, para demostrar que un viaje sale lo mismo. En la semana de las ofertas, Flybondi presentó una campaña diferente entre un mar de descuentos y anuncios.

HOY Buenos Aires suma a Buquebus a su cartera de clientes

17.08.2022

La llegada de Buquebus a la agencia significa la oportunidad de poder acompañar un nuevo momento de esta marca emblemática para los argentinos y uruguayos, en el que la innovación y sustentabilidad ocupan un lugar fundamental para su crecimiento.

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

01.07.2022

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna.

Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue by Havas

31.05.2022

HOY Bue continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, por eso Hernán Damilano asume una nueva posición como Head of Craft and innovation.

HOY Buenos Aires y Havas Argentina presentan: ''Una marca en el Planeta''

26.05.2022

La campaña por La Hora del Planeta realizada por la agencia de medios Havas y su agencia creativa HOY Buenos Aires logró reunir a 14 marcas de las más influyentes del país bajo el hashtag #ChangeForClimateChange .

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

20.05.2022

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

HOY Buenos Aires presentó los resultados de la campaña “no me acuerdo”

17.05.2022

La campaña realizada por HOY Buenos Aires junto a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y el equipo Racing Club, logró muy buenos restulados: tuvo un alcance de 58,21M, fue trending topic en redes sociales con 270M de impresiones y logró generar conversación sobre la enfermedad..

Nueva Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

08.04.2022

A un año de su llegada a la agencia, María Luján Donaire toma el liderazgo creativo. “Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío”, sostuvo la ejecutiva que lleva más de 15 años de experiencia en agencias.

HOY BUE suma una nueva Directora de Cuentas

22.03.2022

Havas Group Latinoamérica anunció la designación de Sofía Pereyra como Directora de Cuentas para su agencia creativa HOY BUE. “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado", aseguró Elina Mendez, Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos