MENU
Canal 26

El gran año de HOY by Havas Buenos Aires

13.12.2022

La agencia creativa liderada por Malu Donaire, cierra un año con grandes logros, donde obtuvo más de 45 reconocimientos, entre los que destacamos: Agencia Creativa del Año en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y tercera mejor agencia de Argentina en Cannes Lions 2022.

Nueva Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

08.04.2022

A un año de su llegada a la agencia, María Luján Donaire toma el liderazgo creativo. “Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío”, sostuvo la ejecutiva que lleva más de 15 años de experiencia en agencias.

HOY BA creó el primer diario ignífugo del mundo

30.04.2021

Se realizó una intervención en una única tirada de la versión en papel de un diario local patagónico para convertirlo en ignífugo con el fin de concientizar del drama que los incendios causan en el país e incentivar donaciones para La Fundación Bomberos.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos