MENU
Canal 26

El gran año de HOY by Havas Buenos Aires

13.12.2022

La agencia creativa liderada por Malu Donaire, cierra un año con grandes logros, donde obtuvo más de 45 reconocimientos, entre los que destacamos: Agencia Creativa del Año en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y tercera mejor agencia de Argentina en Cannes Lions 2022.

Nueva Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

08.04.2022

A un año de su llegada a la agencia, María Luján Donaire toma el liderazgo creativo. “Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío”, sostuvo la ejecutiva que lleva más de 15 años de experiencia en agencias.

HOY BA creó el primer diario ignífugo del mundo

30.04.2021

Se realizó una intervención en una única tirada de la versión en papel de un diario local patagónico para convertirlo en ignífugo con el fin de concientizar del drama que los incendios causan en el país e incentivar donaciones para La Fundación Bomberos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos