MENU
Canal 26

El FIAP abre la inscripción para la 49° edición del festival

22.08.2018

Martin Sorrell será el principal conferencista de esta 49º edición en donde habrá 3 jornadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación. El encuentro será del 23 al 26 de septiembre.

El FIAP 2018 se realizará en el Faena y el Faena Art Center

11.07.2018

La 49 º edición del FIAP abre las inscripciones de piezas y campañas bajo las categorías de Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. El festival se realizará del 23 al 26 de septiembre en dos sedes en paralelo: el Hotel Faena y el Faena Art Center en Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos