MENU
Canal 26

Tags: Hotel Costa Galana

FUNDAMI organiza su tradicional Cena Solidaria en el Hotel Costa Galana

23.01.2025

FUNDAMI celebrará el 4 de febrero de 2025 la edición XXV de su Cena de Gala Solidaria en el Hotel Costa Galana, con el objetivo de recaudar fondos para concluir las obras de la Residencia de Madres y el Área de Terapia Ocupacional y Kinesiología del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti en Mar del Plata.

El Hotel Costa Galana entregó el Premio Don Manuel Álvarez Argüelles

18.06.2018

El periodista Juan José Moro fue galardonado con el XV premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística. En el evento estuvieron Lalo Mir, Paula García (TN, Mariel Fitz Patrick (A24 y América TV), Julio Bazán (Eltrece y TN) y Diego Brancatelli (América), entre otros.

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

23.03.2017

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos