MENU
Canal 26

Llega #Rockeátusventas, el evento para emprendedores con las claves para el Hot Sale

28.04.2022

Se trata de un evento online y gratuito para emprendedores, en el que expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria que hablarán sobre cómo potenciar las ventas en fechas especiales.

El Hot Sale y el nuevo consumidor tras la pandemia, según Dentsu

07.06.2021

Según un análisis de la agencia, con consumidores más prudentes, compras menos impulsivas y solidaridad, el Hot Sale dejó en evidencia los cambios en el comportamiento del consumidor. La tendencia parece que llegó para quedarse.

Hot Sale 2021: 10 claves para hacer una compra exitosa

03.05.2021

A días de realizarse una nueva edición -10, 11 y 12 de mayo-, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, brinda recomendaciones útiles para comprar de manera segura y aprovechar al máximo las ofertas de esta experiencia digital.

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

30.04.2021

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

Hot Sale: marcas y consumidores se preparan para una nueva explosión de e-commerce

26.04.2021

Las expectativas en torno a esta nueva fecha especial del ecommerce, se renuevan cada año con base en el éxito del anterior. Esta vez se valorará la facturación electrónica como herramienta de agilidad a la hora de una fecha caliente.

Hot Sale: nuevos hábitos de los consumidores y tendencias de búsqueda

23.04.2021

Google presenta un estudio realizado por Kantar sobre los nuevos hábitos de consumo en retail. El 46% de los consumidores argentinos compraron una nueva categoría online por primera vez en 2020.

¿Cómo impactó la pandemia en el Hot Sale 2020?

10.08.2020

El confinamiento obligatorio y la temporada previa a la reapertura de locales físicos impulsó las ventas de unidades en un 128%. Según Brandformance, la compra online se convirtió en un hábito adquirido en momentos en los cuales el consumo está limitado a plataformas digitales.

Havas y el Hot Sale: 5 aprendizajes del boom del e-commerce en cuarentena

04.08.2020

En un relevamiento hecho por Havas sobre el Hot Sale, la mayoría de los consultados (72%) asegura que mientras que existen descuentos reales, muchos no lo son y que las ofertas les generan desconfianza (91%). Análisis de éxitos y fracasos de las marcas.

Hot Sale: los destinos preferidos por los argentinos para volver a viajar

31.07.2020

El ranking de destinos es liderado por 7 opciones dentro del país. El comparativo de ventas versus el último Hot Sale arroja una preocupante aunque esperada caída del 80%.

Hot Sale: segundo día cerró con un 30% más en ventas y 3 millones de visitantes

29.07.2020

El evento de comercio electrónico registró un incremento del 50% en visitas, en comparación con 2019. "El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están valorando las oferta", explicó la CACE.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos