MENU
Canal 26

Hot Sale 2021: ¿cómo evitar las estafas online?

10.05.2021

En paralelo al aumento en el uso del canal online para realizar las compras y contratar servicios, también subieron los delitos informáticos y las estafas online. Sebastián Stranieri, CEO de VU Security, habla sobre lo que hay tener en cuenta para no ser engañado.

Hot Sale 2021: 10 claves para hacer una compra exitosa

03.05.2021

A días de realizarse una nueva edición -10, 11 y 12 de mayo-, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, brinda recomendaciones útiles para comprar de manera segura y aprovechar al máximo las ofertas de esta experiencia digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos