MENU
Canal 26

Hot Sale: 7 de cada 10 usuarios planea comprar online

13.05.2019

Un estudio de Mercado Libre indica que hay una alta predisposición a comprar pero los usuarios son más selectivos y exigen, además de descuentos, beneficios como envíos gratis, financiación y primeras marcas. El evento de la CACE comienza este lunes y se extiende hasta el jueves.

"Sale Hot Sale", nueva campaña de ICOLIC para la CACE

09.05.2019

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña de comunicación para el Hot Sale 2019. La misma cuenta con comerciales para TV y digital, piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s, redes sociales y medios digitales. Al igual que en el Hot Sale anterior, se trabajó con la música y el formato video clip como eje, esta vez en ritmo de trap.

Hot Sale 2019: claves para llegar más lejos con Mercado Libre Publicidad

03.05.2019

Teniendo en cuenta que un 65% de los internautas de la región recurren directamente a sitios de retail para investigar sobre los productos que les interesan, es importante que tu marca esté ahí para decir presente. Tips para reforzar la visibilidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos