MENU
Canal 26

#HotSale: el análisis de la primera feria de descuentos del año

24.05.2017

A través de la lectura de menciones en Twitter, Mindhsare logró conocer el nivel y los temas de interés de los usuarios y sus reacciones durante el evento. Indumentaria, Viajes y Retail, estuvieron entre las categorías más buscadas.

La nueva edición del Hot Sale cerró con facturación record

19.05.2017

El evento finalizó con un 24% más de transacciones que el Hot Sale 2016 que totalizaron $3.446 millones en tres días. Se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Lo más vendido: alimentos y calzado. 

“Pescadores de ofertas”, la campaña de ICOLIC para la CACE

19.05.2017

La acción desarrollada por la agencia fue para promocionar el Hot Sale. Se trata de una campaña de comunicación integral en la que se crearon comerciales para TV y digital, además de piezas para vía pública, gráfica, radio, PNT’s y medios digitales. Ver spot. 

Hot Sale 2017: récord en visitas de usuarios del interior del país

18.05.2017

Hoy a las 00 finaliza la cuarta edición del evento de ofertas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se registraron casi 2.2 millones de visitas en el sitio oficial hasta las 12 del mediodía. De los mismos, el 42% fueron usuarios del interior.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos