MENU
Canal 26

Tags: Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez

The Wizard Agency y una acción solidaria en el Hospital de Niños

10.06.2022

Como parte de su agenda de acción social, The Wizard Agency llevó adelante una jornada solidaria de donación de insumos de primera necesidad al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Visa Argentina participó de la Maratón Solidaria

14.05.2012

La compañía participó de la undécima edición de la Maratón Solidaria que se corrió ayer en los Bosques de Palermo, a beneficio de la Fundación Garrahan y de la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos