MENU
Canal 26

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

Horarios y TV de la fecha 14 de la Súperliga

02.02.2018

Entre TNT Sports y Fox Sports Premium se dividen la transmisión de una nueva fecha del fútbol argentino. El sábado Independiente visita a Colón y River recibe a Olimpo. El domingo, San Lorenzo y Boca protagonizarán el partido de la fecha y Racing recibirá a Huracán. Mirá la grilla completa.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

Vuelve el fútbol argentino: horarios y TV de la fecha 15

09.03.2017

Tras 80 días sin fútbol, la pelota volverá a rodar esta noche con el encuentro entre Vélez y Estudiantes que transmitirá la TV Pública. El sábado Telefe emitirá los partidos de San Lorenzo y Boca y el domingo El Trece pondrá en pantalla primero a Racing y luego a River.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos