MENU
Canal 26

Tags:Horacio Fraccione

Horacio Fraccione presentó su libro "Piloto de Radio" en la UCA

04.09.2025

En el marco del Día de la Radiodifusión Argentina, el empresario y especialista en comunicación Horacio Fraccione presentó en la Universidad Católica Argentina su primer libro, Piloto de Radio. El encuentro reunió a referentes y profesionales del sector, con la participación de Lalo Mir y una mesa de debate sobre la historia, el presente y el futuro del medio.

Llega "Piloto de Radio": el libro de Horacio Fraccione, el creador de Mediamax

13.08.2025

El libro se presenta como una invitación a reflexionar sobre el futuro de la radio. Especialista en comunicación y pionero en comercialización radial con más de 40 años de trayectoria, Fraccione brinda experiencias, conocimientos técnicos y una visión estratégica.

Horacio Fraccione: "Hoy la radio es el medio tradicional más masivo de la Argentina"

07.06.2021

En su 28 aniversario, el CEO y fundador de Mediamax analiza la situación de los medios en el país y el poder de la radio en el interior. “La radio es un medio que acompaña a las personas que cada vez están más conectadas”, dijo y recalcó que es el único medio que no cayó en audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos