MENU
Canal 26

En noviembre las tiendas online estiman que recibirán un mayor volumen de ventas

02.11.2021

El volumen de los ecommerce más importantes puede crecer durante los eventos de ventas online un 40%, y en el caso de los más pequeños puede llegar a triplicarse..Pablo Medvezky, Gerente de Operaciones de HOP, compiló una serie de recomendaciones para hacer frente a esta demanda.

HOP lanza servicio de DropShipping

08.09.2021

Estará disponible en toda la red de puntos y mantendrá las entregas next day ofrecidas por la compañía para las otras modalidades de envío

HOP llegó a los 1.000 puntos para la entrega de paquetería de compras online

27.07.2021

Durante el 2020, HOP triplicó el volumen de envíos debido al boom del eCommerce que se dió por los cambios de hábitos de consumo de los argentinos, impulsados en gran medida por el aislamiento preventivo que se vivió el año pasado.

 

Servicio logístico vinculado al eCommerce creció un 300% el primer trimestre del año

25.06.2021

Según el analisis realizado por Hop, el despegue del comercio electrónico lleva años produciéndose con fuerza, aunque la pandemia ha hecho que estas tendencias se disparen. Ya hay 1,3 millones de compradores online en Argentina, una cifra en ascenso en los últimos 5 años. 

Logística verde: tecnología para ser eficientes y sostenibles

28.05.2021

La adaptación al cambio climático en las cadenas productivas, impulsar sistemas de abastecimiento, distribución y logística sustentables es clave para el mundo que se viene.

"La modalidad de compra online que se instaló durante la pandemia llegó para quedarse"

05.01.2021

Lo aseguró Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad del Grupo LN, quien brindó detalles de las campañas y comunicaciones planificadas para HOP, empresa que realiza envíos de compra online que ya superó las 5 millones de entregas.

Estrategias mixtas: El comercio tradicional se reinventa a través del eCommerce

27.10.2020

Según cifras de CACE, en el primer semestre del año el eCommerce representó un incremento del 106 % con respecto al mismo período 2019. En el primer semestre 2020 se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra.

Consumo online en época de Coronavirus: 5 claves para hacer compras eficientes

22.05.2020

Más de 2 millones de nuevos usuarios eligieron el canal online para hacer sus compras en lo que llevamos de aislamiento obligatorio en el país. El 31% de los argentinos declara haber incrementado sus compras online, según cifras reveladas por Kantar Insights.

Crece el eCommerce: ¿quiénes son los beneficiados durante el coronavirus?

20.04.2020

En su columna Damián Navarro Gerente de Negocio de HOP analiza cómo el canal online crece como forma segura de consumo en la sociedad. Tiendas online, deliverys y billeteras virtuales son los más beneficiarios del ecosistema digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos