MENU
Canal 26

Khea, Honda y Almacén presentan "Navi", el corte de difusión del nuevo álbum Trapicheo 2

12.03.2024

“Navi” es el corte de difusión de Trapicheo 2, el nuevo álbum del trapero argentino. Además, es el lanzamiento de la nueva Honda Navi, una moto con la que la marca japonesa busca crear una nueva categoría y ser líder entre los jóvenes de 18 a 30 años. Mirá el spot en la nota.

Pre estreno: “Decisión inteligente”, lo nuevo de Honda y Almacén

06.02.2023

La pieza es parte de una campaña de comunicación integral para comunicar el lanzamiento de un nuevo color de la Honda Wave. El comercial fue producido por Fight Films y cuenta con dirección cinematográfica de Pablo D´Alo Abba.

"Semáforo Concientizador", la nueva acción de Honda y Almacén

06.05.2021

En el marco de la campaña de Safety, la agencia y la empresa japonesa desarrollaron un semáforo que detecta motociclistas que están sin casco. La acción llegó a 11 millones de vistas y 2 millones de "me gusta" en TikTok en solo 24 horas. 

Honda lanza "Quiero mi Honda"

17.03.2021

Un nuevo canal de contacto para adquirir motocicletas con atención personalizada desde cualquier punto del país y la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

"Stay Home", el nuevo comercial Honda realizado sin salir de casa

21.04.2020

Honda UAE junto con Memac Ogilvy Dubai encontraron una manera de crear el anuncio haciendo todo desde casa. Para hacer esto posible utilizaron un coche en miniatura Honda Civic. Las tomas de la cámara lograron engañar al ojo. Vea el comercial en la nota.

"El fichín del verano", lo nuevo de Almacén para Honda

21.02.2020

En el marco de la temporada de verano, Almacén y Honda Motor Argentina realizaron una activación en el stand de la marca en Cariló. Convirtieron a la nueva HR-V 2020 en una máquina de peluches gigante, conteniendo más de 2000 osos en su habitáculo. Vea el video.

"Es la que va", el comercial de El Almacén para Honda Motos

29.11.2019

Creado para el modelo Honda New Wave, la campaña incluye un jingle propio como eje central, para el que fueron desarrolladas piezas radiales, gráficas y un spot animado para su adaptación en TV y digital.

"Escapistas", lo nuevo de Almacén para la nueva Honda WR-V

07.12.2018

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. “El objetivo de la campaña fue transmitir que se adapta a lo que cada uno necesita”, aseguraron desde la marca.

Éxito de Movistar Ads en la campaña móvil de Honda

26.11.2021

Como parte de la campaña de comunicación 360º del lanzamiento de la nueva Honda CB 125 Twister, Logan corrió junto a Movistar Ads una serie de Short Message para lograr un impacto directo en la audiencia deseada. La hiper-segmentación alcanzó grandes resultados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos