MENU
Canal 26

Honda Motor de Argentina eligió a Human Connections Media

12.03.2021

Después de un intenso pitch entre varias agencias, Human Connections Media resultó ser el ganador de la licitación que llevó adelante Honda Motor de Argentina para todas sus unidades de negocios, es decir, automóviles, motocicletas, postventa y productos de fuerza.

Honda Argentina estrena su nueva campaña: "Hábitos"

25.06.2020

Dirigida a su división de motocicletas, buscar dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a todos los cambios que se avecinan como consecuencia de la pandemia de Covid-19, poniéndose a disposición de todos sus usuarios y acompañándolos en esta nueva etapa que tocará transitar.

Honda Motor realizó donaciones solidarias ante el COVID-19

29.04.2020

Como parte de su compromiso con la comunidad, la compañía realizó donaciones en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y la Cruz Roja. Se trata de materiales necesarios para la terapia intensiva e insumos de higiene.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos