MENU
Canal 26

Tags:Honda Motor de Argentina

Honda Argentina estrena su nueva campaña: "Hábitos"

25.06.2020

Dirigida a su división de motocicletas, buscar dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a todos los cambios que se avecinan como consecuencia de la pandemia de Covid-19, poniéndose a disposición de todos sus usuarios y acompañándolos en esta nueva etapa que tocará transitar.

Nueva Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina

04.02.2020

La empresa designó a Viviana Daleoso para ese cargo. En esta nueva etapa, tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa e interna, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos