MENU
Canal 26

Brasil lanzó una campaña protagonizada por sobrevivientes del Holocausto

01.02.2023

La iniciativa “Vivir para contar, contar para vivir” fue creada por Capuccino, parte de The Weber Shandwick Collective, para que UNESCO, la Confederación Israelita Brasileña y el Museo del Holocausto hicieran un llamado a combatir la intolerancia.

Campaña de AMIA y ONU Argentina por la memoria del Holocausto

30.01.2023

Protagonizada por la historiadora e influencer Florencia "Pupina" Plomer, la pieza audiovisual fue difundida a través de las redes sociales, para promover la importancia de la educación sobre el Holocausto, fomentar el respeto a los derechos humanos, y defender el valor supremo de la vida.

"El pasado presente", lo nuevo de Geometry Argentina y Lungo Films

20.04.2020

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, junto a Lungo Films, presentan la campaña "El pasado presente", en el marco del día del recuerdo del Holocausto, que este año se conmemora el 21 de Abril.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos