MENU
Canal 26

¡HOLA! TV lanza la campaña "El momento rosa es ahora"

05.10.2023

La señal se tiñe de color rosa y lanza en pantalla, durante todo el mes de octubre, distintas piezas protagonizadas por el talento del canal con mensajes de prevención del cáncer de mama. La acción tendrá también su correlato o en el ámbito digital y en las redes sociales.

HOLA! TV elige la diversidad femenina como eje de su tradicional campaña de apoyo a la mujer

02.03.2023

Desde el 1 de marzo, y durante todo el mes, referentes femeninos de Latinoamérica protagonizan una acción corporativa junto a las caras del canal. La exmodelo y periodista Teté Coustarot participa en representación de Argentina. Mirá el spot en la nota.

¡HOLA! TV lanza una campaña por la lucha contra el cáncer de mama

06.10.2022

Durante el mes de octubre, la señal emitirá cápsulas cortas con acciones concretas, que proponen las presentadoras y colaboradoras del canal. Además apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha.

¡HOLA! TV lanza la campaña ‘Atrévete, diseña tu estilo’

01.09.2022

En ‘Lunes de moda’, el primer día de la semana de septiembre estará dedicado a entrevistas con modistas de prestigio y se revelará el ranking exclusivo de los 50 vestidos más icónicos del Festival de Venecia.

Especiales Realeza: ¡HOLA! TV dedica un programa a la familia real sueca

20.07.2022

El canal experto en información de la realeza estrena una nueva entrega de ‘Un año con la familia real sueca’ el 26 de julio. El 2021 estuvo marcado por la recuperación de eventos familiares y oficiales de los reyes Carlos Gustavo y Silvia junto a la familia.

“Vestido de novia: una segunda oportunidad” llega a HOLA TV

03.06.2022

La primera temporada está compuesta por 12 episodios en los que se combina ilusión y moda sostenible a través de novias que, con ayuda de su círculo más íntimo, deben escoger entre cuatro vestidos que ya fueron elegidos en el pasado para darle una nueva vida.

Campaña de ¡HOLA! TV con motivo del Mes de la Mujer

02.03.2022

Celebridades del mundo del espectáculo, empresas y los medios, así como el talento del canal participan en esta iniciativa que invita a volver la mirada a la infancia. Durante todo el mes, la campaña tendrá su reflejo en LA HORA ¡HOLA! y en las redes sociales a través de la etiqueta #LaNiñaQueFuiste. Vea el spot.

ATRESMEDIA se refuerza en Uruguay

24.02.2022

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo. 

¡HOLA! TV estrena “Hoteles Increíbles”

07.09.2021

La serie es un viaje al lujo, que lleva al espectador a conocer detalles, nunca vistos por los huéspedes, que logran ofrecer una experiencia VIP todo el día.

¡HOLA! TV estrena "Espléndida", con Alessandra Villegas

05.07.2021

El canal vuelve a elegir la producción propia para reforzar su grilla y, el próximo 8 de julio, sorprenderá a la audiencia con un nuevo programa dedicado a la salud, la belleza y el bienestar en hermosos escenarios naturales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos