MENU
Canal 26

España: la ELA entra en campaña electoral gracias a la Inteligencia Artificial

25.07.2023

La campaña "Mi Voz, Mi Voto" de Ogilvy y Hogarth para adELA pone voz a los enfermos a través de políticos como Pedro Sánchez, Núñez Feijoo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz para que los pacientes que sufren esta enfermedad sean escuchados.

Hogarth junto a Coca-Cola en la campaña Mundial Qatar 2022

06.01.2023

Coca-Cola confió en Hogarth Argentina una particular campaña en la vía pública, con el objetivo de amplificar el concepto de la marca, brindando una experiencia única para que los hinchas de cada rincón del país sientan más cerca "La magia de creer".

Vueling apuesta por el ‘early check’ en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

25.10.2022

La aerolínea colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer desde 2016 y ha presentado una campaña, -ideada por Ogilvy Barcelona-, para resaltar la importancia de la prevención para la detección precoz de la enfermedad.

"Vive tu transformación profesional", lo nuevo de Ogilvy Barcelona para Implika

09.09.2022

Implika lanza una campaña para poner en valor la FP y los cursos profesionales para jóvenes y adultos. La acción destaca las bondades de los estudios de Formación Profesional gracias a la imagen positiva de estudiantes, padres y adultos.

WPP lanza “The Metaverse Foundry” de la mano de Hogarth

16.03.2022

Hogarth, la empresa global de producción de contenido creativo de WPP, está ingresando al universo del metaverso con el lanzamiento de The Metaverse Foundry. WPP ha designado a Hogarth para llevar adelante este proyecto.

Hogarth fue elegida para trabajar junto a Lide Argentina

01.06.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP fue seleccionada por LIDE -Grupo de Líderes Empresariales de Argentina- como partner estratégico para el desarrollo de su nueva plataforma digital. “Aportaremos nuestra visión innovadora”, aseguraron desde Hogarth.

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

27.11.2020

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos