MENU
Canal 26

Tags: Hogarth Argentina

La Nación volvió a confiar en Hogarth Argentina para su sitio Bienestar

12.04.2022

El medio hizo el lanzamiento de su sitio Bienestar de la mano de Hogarth Argentina, como partner estratégico en el desarrollo de diferentes soluciones digitales dentro del canal, con el objetivo de maximizar la experiencia del usuario.

Hogarth Argentina trabajó junto a La Nación Propiedades y Campo

02.09.2021

La Nación convocó a la agencia de producción creativa del Grupo WPP para llevar a cabo la digitalización de contenidos especializados de LN Propiedades y LN Campo. Se trabajó en el diseño UX/UI y el desarrollo de la plataforma de contenidos.

Hogarth Argentina sigue creciendo en su área de talento

18.08.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP, que el último año y medio ha tenido un crecimiento del 200% en su staff, refuerza su Departamento de Recursos Humanos. Milagros Gurruchaga se suma como Talent Manager y Constanza Pérez como Talent Adquisition.

Hogarth Argentina trabajó en la campaña “Sentite confiada con Carefree”

29.06.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP trabajó para la marca Johnson & Johnson en una nueva producción basada en comunicar los beneficios de los protectores diarios. La campaña está basada en la confianza y la seguridad de las mujeres.

Hogarth Argentina continúa trabajando junto a UNICEF

07.04.2021

La unidad de Naciones Unidas vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP. Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación para campañas de recaudación de fondos.

Hogarth Argentina fue elegida por Prisma Medios de Pago

21.01.2021

Prisma Medios de Pago confió la comunicación de sus marcas La Pos y PagoMisCuentas a Hogarth Argentina. La agencia del grupo WPP será responsable de la atención, generación de contenidos y desarrollo integral de las campañas tácticas para todo el modelo de adquirencia.

Hogarth Argentina suma nuevos talentos a su equipo

27.11.2020

Se trata de Candelaria Seara que se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y Ana Scheid quien ingresa como Head of CRM para aportar su gran experiencia en este campo en la agencia del grupo WPP.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos