MENU
Canal 26

Tags: Hogarth Argentina

Hogarth Argentina suma a su equipo de content creation a Bruno Macri

06.03.2024

Hogarth Argentina, la compañía global de Content Experience del grupo WPP, anunció la incorporación de Bruno Macri como Executive Creative Director, quien se suma al Departamento de Contenido que lidera Hernán Sampó.

Nueva Chief Client Officer en Hogarth Argentina

11.09.2023

La compañía global de Content Experience del grupo WPP anuncia la incorporación de Dolores Caballero como Chief Client Officer. La ejecutiva aportará su conocimiento y liderazgo al equipo de Hogarth. Viene de trabajar en La América como Directora de Operaciones. 

Hogarth Argentina lanza su workshop de IA junto a Coca-Cola

25.07.2023

La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación viene trabajando en el campo de la IA alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. La agencia organizó un Workshop en sus oficinas para The Coca-Cola Company.

Hogarth Argentina presenta su nuevo content studio

26.04.2023

La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación, que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas, relanzó su nuevo Content Studio en el marco de una evolución en la producción de contenidos. Ver spot promocional.

Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina

21.12.2022

El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.

Hogarth Argentina suma un nuevo Digital & Innovation Director

08.11.2022

Con más de 20 años de experiencia, tanto en agencias como en medios, Hernán Sampó acaba de asumir el rol de Digital & Innovation Director en Hogarth Argentina. Será responsable de liderar la estrategia digital de la compañía y a la vez propulsar una visión innovadora.

Hogarth Argentina junto a Coca-Cola en el lanzamiento de la nueva Fanta Misterio

21.10.2022

En el marco de la campaña de Halloween de este año y con motivo del lanzamiento de la nueva Fanta Misterio, Hogarth Argentina tuvo a su cargo la producción estratégica y adaptación creativa de las nuevas pantallas 3D que se crearon para dar vida a los personajes de la campaña. 

Ohlalá! lanzó su sitio web de la mano de Hogarth Argentina

08.08.2022

La revista OHLALÁ! acaba de lanzar su propia plataforma digital, somosohlala.com.ar. La estrategia, el desarrollo y el diseño estuvo a cargo de Hogarth Argentina. Los usuarios podrán navegar en una plataforma exclusiva, actualizada 24/7.

Prisma Medios de Pago vuelve a confiar en Hogarth Argentina

10.06.2022

El servicio integral que ofrecerá Hogarth será de estrategia y diseño para todos los puntos de contacto de la marca: Comunicación a clientes: diseño y maquetado de mailings; Redes Sociales: producción de contenido orgánico y Trade Marketing.

Nuevo Business Growth Director en Hogarth Argentina

27.04.2022

Con una trayectoria de 20 años en la industria del marketing, publicidad y medios, Nicolás Robles asume la posición de Business Growth Director de Hogarth Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos