MENU
Canal 26

Final de Polo, URBA Top 12, UFC 269, Espn Knockout, finales Metropolitano de Hockey transmisión en vivo por Espn y Star+

10.12.2021

Desde hoy y durante todo el fin de semana, los suscriptores de Star+ vibrarán con las finales de los dos torneos top del polo mundial,el match decisivo del URBA Top 12., las peleas del argentino Santiago Ponzinibbio, Vasiliy Lomachenko, Nonito Donaire, Dmitry Bivol, Sunny Edwards y Johnriel Casimero, la final masculina y femenina de Hockey.

Ya se juega Hockey Life en TNT SPORTS

06.09.2021

El canal presenta un nuevo contenido que cubre la actualidad de uno de los deportes más populares y practicados en nuestro país. Conducen Magui Aicega y Sasha London. Desde ese lunes a las 16.00. Debut en horario especial: 14.20.

Ratibel es la nueva agencia de publicidad del Metropolitano de Hockey

20.05.2019

La agencia ha sido elegida por el Consejo Directivo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), para hacerse cargo de la comercialización de los espacios en las transmisiones televisivas del Torneo Metropolitano de Hockey Superior Femenino.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos