MENU
Canal 26

HITN suma su oferta digital HITN GO a Directv y AT&T TV

01.09.2020

La aplicación con una experiencia de usuario renovada, se incorpora a la oferta del operador para ofrecer a las familias hispanohablantes acceso a una librería del mejor contenido, donde quieran y cuando quieran.

La aplicación de HITN evoluciona a "HITN Go"

02.07.2020

La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia.

HITN TV y Liberty cierran un acuerdo para Puerto Rico en 2020

29.01.2020

El canal HITN TV anunció que comienza el 2020 con un importante acuerdo con Liberty Puerto Rico para incluir el contenido educativo y de entretenimiento de HITN TV a la oferta de televisión del operador más importante de la Isla.

La programación digital de HITN disponible en Spectrum TV

31.10.2019

Los suscriptores de Spectrum TV que se suscriban a HITN TV podrán acceder a contenido educativo. “Estamos encantados de poder expandirnos aún más al ofrecer nuestro contenido digital de alta calidad”, afirmó el Gerente General de HITN.

HITN celebra el aniversario de su marca “Vida y Salud”

12.06.2019

El canal en español HITN anuncia una campaña especial en celebración a los 10 años de la marca ‘Vida y Salud’, lo que incluye el segmento televisivo desarrollado por la conocida comunicadora médica y autora, Dra. Aliza.

HITN relanza el sitio web vidaysalud.com

21.02.2019

El nuevo sitio web en español implementó tecnología de última generación con nuevas funcionalidades para promover el bienestar y la salud de las familias hispanohablantes. El nuevo sitio ya cuenta con más de 1000 videos y 5000 artículos médicos.

Acuerdo de producción de contenidos entre HITN y TV Azteca

11.01.2019

Ambas señales coproducen más de 200 horas de contenido para el bloque televisivo vida y salud. La serie será transmitida por HITN en los EE.UU., y a través de los canales de TV Azteca Internacional en América Latina, además aparecerá en un nuevo sitio web.

HITN presentará su nueva serie original “Puerto Rico Contigo”

28.06.2018

A partir del 1 de julio, el canal en español pondrá en pantalla un producto que se creó con la idea de compartir las historias de recuperación económica en la isla, contadas por puertorriqueños que resistieron y sobrevivieron al Huracán María.

HITN lanza una aplicación en Estados Unidos de entretenimiento digital

26.06.2018

Todos los suscriptores del canal podrán disfrutar de la oferta de “TV Everywhere” y VOD de HITN a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio.

HITN relanzó su sitio corporativo

08.05.2018

Como parte de la renovación de su área digital, HITN comenzó a ofrecer a la audiencia hispana en EE.UU. un rediseñado sitio web con nuevas funcionalidades y secciones interactivas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos