MENU
Canal 26

Hitachi Energy renueva su marca corporativa

05.05.2022

Hitachi Energy anunció su cambio de nombre y marca corporativa, evolucionando lo que anteriormente era Hitachi ABB Power Grids. La transición en el nombre refleja la rápida evolución del panorama energético y la oportunidad de crear valor económico, ambiental y social a través de la innovación.

Una vez más, Hitachi será main sponsor de Vélez Sarsfield

13.08.2018

La marca de electrónica seguirá presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, en la reserva y también en divisiones inferiores, como así en distintos espacios de publicidad dentro del ámbito del club.

Be singular creó una campaña para Hitachi: "¿Y vos, dónde lo vas a ver?"

30.05.2018

Para presentar el nuevo Smart TV 65" 4k Ultra HD, be singular creó un spot que tiene como protagonista a Ivana Nadal y gira en torno al mundial, dando a conocer los atributos del producto. La campaña cuenta con un spot -que se puede ver en la nota-, vía pública, piezas gráficas y digitales.

Maru Botana, la cara de la nueva línea de hornos eléctricos de Hitachi

07.11.2017

Hitachi presenta su línea completa de hornos eléctricos, cinco modelos versátiles y modernos que acorde a su tamaño y practicidad se amoldan a los diferentes espacios de cada hogar. La reconocida cocinera es la imagen de la campaña.

Aló suma a Hitachi a su cartera de clientes

29.06.2017

La agencia comenzó a trabajar con Hitachi, la marca de acondicionadores de aire, audio, video y pequeños electrodomésticos del grupo Radio Victoria Fueguina. La marca focaliza sus actividades en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología.

“Papá se lo merece”, de be singular para Hitachi

13.06.2017

Con motivo del día del padre, la agencia desarrolló una campaña en medios digitales y gráficos. Para el lanzamiento se realizó un video con Felipe Contepomi. Además de estar presentes en medios digitales, la campaña se complementó con piezas gráficas y comunicación en Spotify. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos