MENU
Canal 26

Llega la gran final de “Desafío sobre fuego Latinoamérica”

14.12.2021

En este último episodio de la cuarta temporada el argentino Facundo Fadón disputará el título junto con los mexicanos Sergio Baez y Ernesto Gallegos y el colombiano Julián Orrego. Los finalistas deberán forjar un sable japonés Wakizashi.

Llega la séptima edición de “Una idea para cambiar la historia”

26.10.2021

Esta séptima edición, se llevará a cabo en exclusiva para México, siendo el resultado de la alianza entre History y Nissan. Se trata de una iniciativa de responsabilidad social que busca apoyar a los emprendedores que tengan ideas de impacto en sus comunidades.

Desafío sobre Fuego Latinoamérica vuelve con una nueva temporada

22.10.2021

La cuarta edición de este certamen buscará un nuevo campeón entre ocho forjadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México, que demostrarán sus habilidades a puro metal y calor bajo la atenta mirada de los jurados y la vuelta a la conducción de Juan Pablo Llano.

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

08.09.2021

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

History estrena la web serie "Invento sorpresa"

05.08.2021

La producción de contenido digital consiste en una competencia entre dos creadores latinoamericanos que pondrán a volar su imaginación tras realizar un unboxing y descubrir los materiales y las instrucciones para luego construir un reto sorpresa.

History reune al dúo Tim Allen y Richard Karn para conducir “Competencia en el taller”

22.06.2021

Después de 30 años del debut televisivo de la pareja de actores en lo que fue una de las comedias más reconocidas y premiadas de los ‘90, “Mejorando la Casa”, en esta nueva producción dirigen la competencia de los mejores constructores de Estados Unidos.

History estrena la segunda temporada de “Gigantes de la comida”

14.06.2021

Hoy a las 21.00, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de la serie que muestra la evolución de las más grandes empresas y cadenas alimenticias del mundo y cómo sus dueños pasaron a ser visionarios brillantes a íconos de la industria.

History estrena Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo

21.05.2021

Este fin de semana el canal estrena dos destacadas series: la segunda temporada del éxito original Inexplicable con William Shatner seguido de la primera temporada de la nueva producción local con John Leguizamo, donde presenta los eventos misteriosos.

History presentó la temporada de “Alienígenas ancestrales” con un evento virtual

19.04.2021

Degiorgio Tsoukalos, uno de los personajes más queridos de History, se reunió con la prensa latinoamericana en un evento que contó con más de 250 periodistas, para hablar sobre las novedades que traerá la serie en su temporada número 13.

History: Un proyecto de “Una idea para cambiar la historia” volvió al espacio

12.04.2021

Se trata de la muestra “Eyeborg” del proyecto inicial Handeyes del ecuatoriano Diego Aguinsaca, ganador de “Una idea para cambiar la historia”, y que fue sometido a pruebas en la órbita terrestre luego de la alianza de History con la agencia de AEXA.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos