MENU
Canal 26

History: Un proyecto de “Una idea para cambiar la historia” volvió al espacio

12.04.2021

Se trata de la muestra “Eyeborg” del proyecto inicial Handeyes del ecuatoriano Diego Aguinsaca, ganador de “Una idea para cambiar la historia”, y que fue sometido a pruebas en la órbita terrestre luego de la alianza de History con la agencia de AEXA.

History Channel y Epson llevaron el fútbol en grande a los hinchas de Latinoamérica

21.09.2018

A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 proyectores Epson Home Cinema 2150 para que los televidentes de History Channel puedan disfrutar de todo el contenido en una pantalla de gran tamaño.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos