MENU
Canal 26

A+E Networks Latin America llevó a cabo su Upfront 2023

18.11.2022

El grupo anunció su nueva programación 2023 para su portafolio que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime, en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el salón principal del hotel Four Seasons.

History 2 estrena la miniserie “Al Ándalus: El legado”

10.03.2022

La nueva producción de seis episodios revela las huellas que dejó la cultura islámica en la actual España y Portugal. En seis capítulos, las más importantes innovaciones, provenientes de Oriente, que marcaron a la cultura hispánico-portuguesa.

History y History 2 renuevan su imagen

27.01.2022

A partir del 15 de febrero las marcas History y History 2 presentan un nuevo logo y un innovador concepto visual a nivel multiplataforma. Con esta nueva imagen, History y History 2 en América Latina siguen los pasos de la casa matriz, quien renovó su imagen el pasado Diciembre en los Estados Unidos.

History 2 estrena su nueva serie “Imperios de Asia”

11.06.2021

El curador y académico de Singapur Peter Lee viaja por el sudeste asiático para explorar la historia de cuatro grandes imperios que cambiaron el curso de la historia mundial: Bagán (Myanmar), Ayutthaya (Tailandia), Angkor (Camboya) y Majapahit (Indonesia).

History 2 aparece como el canal de TV más valorado en Brasil

10.08.2020

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos