MENU
Canal 26

Hipoglós vuelve a la TV con una campaña por sus 80 años

08.04.2024

La marca líder en la dermatitis del pañal vuelve a la TV con su comercial: #80años. Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado, el spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con más de 80 años.

Dermaglós e Hipoglós dicen presente durante el invierno 2022

27.07.2022

Desde julio hasta septiembre Dermaglós e Hipoglós estarán presentes en los principales centros de esquí del país con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector.

BBDO presentó su nueva campaña para Hipoglós VL: ''Elecciones''

30.09.2021

Bajo el concepto ''La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL'', BBDO presentó ''Elecciones'', su nueva campaña producida por ARGENTINACINE y dirigida por Martin Holzman para Laboratorios Andrómaco.

“80años”, el nuevo comercial de Hipoglós

24.02.2021

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

Laboratorios Andrómaco se afianza en data-driven creative junto a INDIA

23.12.2020

El laboratorio sumó para sus marcas Hipoglós, Aveno y Bushi a INDIA, la agencia fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins, “Es un desafío inmenso para nosotros participar de la estrategia creativa de contenido”, sostuvo Aldrey. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos