MENU
Canal 26

Tags: Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo presenta: El Gran Premio Selección

11.10.2023

Este sábado 14 de octubre, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para vivir la jornada del Gran Premio Selección (G1), la carrera más importante y determinante para las potrancas de 3 años.

Llega "Sabores de la Patria" al Hipódromo de Palermo

11.07.2022

El sábado 16 y el domingo 17 de julio, entre las 12 y las 20h, con entrada libre y gratuita, se realizará la feria que rinde homenaje a las tradiciones gastronómicas de nuestro país. Habrá comidas, bebidas, postres, juegos para grandes y chicos, rock nacional y un concurso para elegir el mejor dulce de leche.

TINI Tour 2022, el 28 de Mayo por Star+ en vivo desde el Hipódromo de Palermo

20.05.2022

El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento musical en vivo del servicio de streaming. La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto.

El Hipódromo de Palermo celebró su 146 aniversario

09.05.2022

El sábado el Hipódromo de Palermo, ícono argentino en Buenos Aires, celebró su 146 aniversario. Funciona a diario con entrada libre y gratuita y reúne una amplia oferta de actividades.

BURGER FEST, llega una nueva edición del festival exclusivo de las hamburguesas

06.04.2022

El próximo sábado 9 y domingo 10 de abril se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo una nueva edición de la feria gastronómica Burger Fest. La entrada será libre y gratuita.

El Hipódromo de Palermo invita a celebrar el Carnaval en el corazón de la Ciudad

23.02.2022

El fin de semana de Carnaval habrá, en Palermo, una amplia oferta de actividades gratuitas para que grandes y chicos puedan divertirse y festejar. Entre las opciones se destacan una comparsa en vivo, juegos y una feria gastronómica de choripanes.

“Venite”, la campaña del Hipódromo de Palermo para vivir las fiestas navideñas

13.12.2021

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

Acción de la Cerveza Sol en el Hipódromo de Palermo

02.03.2018

La cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks. Todos aquellos representantes del espíritu libre y que busquen vivir una experiencia única deberán inscribirse previamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos