MENU
Canal 26

Toyota Latinoamérica y Grey Argentina presentan su último trabajo para la nueva Hilux

20.11.2020

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

"Significados", la nueva campaña de Grey para Toyota Hilux

13.09.2018

Contempla piezas en TV, Radio, Gráfica, VP, Digital y busca conectar con el público amplio de pick-ups: quienes la usan para trabajar, quienes la disfrutan de manera recreativa, y principalmente, quienes la usan para todo.

“Historias de superación”, lo nuevo de Cristobal para Toyota Hilux

01.08.2018

Cristobal es el content lab de Grupo América, encargado de la creatividad y storytelling de aquellos anunciantes que buscan desarrollar contenidos en las diversas plataformas del grupo. Lanzó “Historias de Superación”, un contenido que consta de 4 capítulos/cápsulas.Ver comerciales.

"Distintos", lo nuevo de Grey para Toyota Hilux

27.12.2017

Bajo el claim "Hay una Hilux para todos los Distintos", la marca lanzó la campaña de la nueva Hilux Limited. Además del comercial, la acción cuenta con avisos de gráfica en los principales diarios del país y formatos especiales en medios digitales y redes sociales.

“Malacostumbrarse”, la nueva campaña de Hilux 4x2

06.10.2017

Se trata del primer proyecto realizado junto a GREY Argentina para la marca. El comercial se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. Ver spot.

Toyota lanzó campaña publicitaria para Hilux

15.11.2011

La compañía presentó la campaña “Nueva Toyota Hilux. Instinto de superación” y eligió a Gabriel Batistuta como la figura del comercial. Durante noviembre se puede ver en TV y luego irá a medios gráficos. Vea el spot en esta nota.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos