MENU
Canal 26

Tags: Hill+Knowlton Strategies

Denise Cancian es nombrada CEO de Hill+Knowlton Strategies y JeffreyGroup en Argentina

11.08.2023

Hill+Knowlton Strategies, la empresa de comunicación estratégica, anunció el nombramiento de Denise Cancian como su nueva CEO en Argentina para liderar las oficinas de Hill+Knowlton y JeffreyGroup, subsidiaria del grupo en el mercado local.

Nueva Directora General de Hill+Knowlton Strategies México

09.02.2023

La empresa de comunicación amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis. Se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.

Nuevas cuentas para Hill+Knowlton Strategies

20.09.2022

La agencia de PR perteneciente al grupo WPP acaba de sumar a Arla Foods Ingredients y Thomson Reuters a su cartera de clientes. “Agradecemos la confianza de estos nuevos clientes que se sumaron de manera permanente”, aseguró Juan Pablo Mantecón.

HK Strategies nombra a Juan Pablo Mantecón como Managing Director en Argentina

30.08.2021

Con 18 años de experiencia en consultoría, liderará la operación local de la multinacional de origen estadounidense perteneciente al grupo WPP y supervisará las agencias en Paraguay y Uruguay. Reportará directamente a Ricardo Cesar CEO y Presidente de H+K Strategies Latin America, basado en San Pablo.

Hill+Knowlton Strategies nombra Director General en Chile

11.07.2018

La agencia designó a Diego Fuentes como Director General de sus oficinas en Chile. Reportará a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe.

Los Youtubers, también protagonistas en las redes sociales en Argentina

22.01.2018

La consultora Hill+Knowlton Strategies realizó un nuevo ranking del H+K Social Index (HKSI) sobre el índice de influencia de los youtubers más populares en Argentina en Instagram, Facebook y Twitter. El primer lugar fue para Karol Sevilla de “Soy Luna”.

Mascotas influencers, la nueva tendencia en las redes

28.09.2017

La consultora Hill+Knowlton Strategies realizó un nuevo ranking del H+K Social Index (HKSI), pero esta vez sobre el índice de influencia que tienen las mascotas de los famosos en Instagram. Este ranking permite entender que en el mercado se abren cada vez más posibilidades.

Hill+Knowlton Strategies nombró una Directora General en Argentina

15.08.2017

La agencia perteneciente al grupo WPP anunció la incorporación de María José Pandullo como Directora General de sus oficinas en Argentina, reportando directamente a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos