MENU
Canal 26

HGTV estrena la serie “Barbie Dreamhouse Challenge”

12.07.2023

Un día antes del lanzamiento de la película de Warner Bros. Pictures, Barbie, HGTV presentará una remodelación a tamaño real del icónico juguete de Mattel, Barbie Dreamhouse (la Casa de Ensueño de Barbie), creando “la casa más grande, audaz y fantástica” en su nuevo reality “Barbie Dreamhouse Challenge”.

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

HGTV se suma al portafolio de estilo de vida de Discovery Latin America

27.03.2019

Desde este mes, HGTV le brindará a su audiencia en Latinoamérica contenido relacionado al hogar. “La llegada de HGTV a Latinoamérica solidifica nuestro portafolio de estilo de vida en la región” afirmó Fernando Medín, presidente de Discovery Latin America.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos