MENU
Canal 26

Hernán Kritzer fue anunciado como jurado de Clio

21.10.2020

La organización de los Premios Clio confirmó la participación de Hernán Kritzer, Chief Creative Officer​ de Grey Argentina, como jurado en la categoría Print & Out of Home Craft. La entrega de premios se realizará en abril del año próximo.

Nuevo triunvirato creativo en Grey Argentina

23.10.2018

La agencia anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer. La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son responsables de varias campañas que desarrolló la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos