MENU
Canal 26

Tags: Hernán Casciari

"Casa Radio", lo nuevo de Andy Kusnetzoff y Hernan Casciari en Metro 95.1

31.08.2020

Desde el 31 de Agosto, todos los lunes a las 22 hs., llega “Casa Radio” al aire de FM Metro 95.1. Se trata de la nueva propuesta radial de Andy Kusnetzoff, Hernán Casciari y gran elenco. La producción integral de este nuevo ciclo está a cargo de GDI, agencia de Contenidos.

"Mitos y Leyendas de la Ciudad", lo nuevo de HOY para Cabify

21.08.2020

Con la voz de Hernán Casciari, el nuevo contenido generado por la marca, habla del mítico Laberinto de Parque Chas. “Como si un barrio fuera una aventura, la leyenda de Parque Chas crece a medida que más gente se pierde en él”, dice el relato.  

Peretti, Caparrós, Casciari, Balmaceda y Sacheri se suman a TNT Sports

30.05.2018

Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos