MENU
Canal 26

“Exigí buen café”, la última activación de Hermida para Mantecol

14.09.2023

Hermida Publicidad llevó adelante la participación de Mantecol en la décima edición del evento “Exigí buen café” en el Hotel Four Seasons, con referentes del mundo cafetero. Con record de visitantes, se brindaron charlas, exposiciones, actividades y un concurso de baristas. 

“Todo en un lugar único”, lo nuevo de Hermida para Área 60

08.08.2023

La agencia desarrolló la campaña para el mega emprendimiento de cinco Clubes de Campo. Los objetivos de comunicación trabajaron tres ejes centrales “En Área 60 se puede construir, disfrutar y vivir en un entorno natural, con instalaciones premium”. La acción se emite en medios digitales.

Hermida presentó el nuevo spot de Palitos de la Selva

14.07.2023

Hermida Publicidad desarrolló el spot del emblemático caramelo Palitos de la Selva para su cliente Georgalos. Se trata de un divertido comercial de 15” para ser emitido en cines. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Lo nuevo de Hermida para Mantecol

24.11.2022

Mantecol vuelve a los medios con una campaña de tres comerciales creados por Hermida Publicidad y producidos por HermidaMovies. Tres divertidas historias que cuentan la fiesta que representa este clásico argentino.

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

23.09.2022

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país.

“Es para Toddys”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

04.08.2022

Se trata de tres comerciales, adaptaciones para digital, bumpers ads y diferentes dispositivos para vía pública. "La intención principal de esta campaña es volver a poner a la marca en el lugar de liderazgo”, explicó Gustavo Giménez, Director de Marketing.

“Hitazo”, la nueva campaña de Hermida Publicidad para Flynn Paff

09.11.2021

El spot incluye la línea completa de la emblemática marca. En un entorno musical, aparecen los clásicos caramelos blandos, confitados, chupetines, gomitas y XXL. Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida. Miralo en la nota.

Nueva campaña de Hermida Publicidad para Flynn Paff: ''Llegaron las nuevas Gomitas Sports''

12.07.2021

El spot, realizado en 3D, muestra a sus divertidos personajes jugando en diferentes entornos deportivos, como propone la nueva versión del producto: gomitas inspiradas en los deportes más divertidos. Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida.

Se estrena Cine de Pueblo en Cine.Ar Play

13.08.2020

El lunes se estrena el documental dirigido por Sebastián Hermida que celebra la vida de José Martínez Suárez, cineasta y maestro de directores, al cumplirse un año de su partida. Producido por HermidaMovies fue filmado íntegramente en Villa Cañás. 

Nueva campaña de Hermida para el lanzamiento de Flynn Paff Gomitas

19.06.2020

El spot, realizado en 3D, presenta en sociedad el producto y sus divertidos personajes. El comercial se transmite en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos